TEMA DE LA SEMANA

  • /portal/media/k2/items/cache/fd8b0f77d767f1f6640afba6916ff67c_L.jpg
    Mayo 2016

    Agradezco tu visita a este nuevo sitio, iniciamos este espacio en el que podré informarte del trabajo legislativo realizado por mi distrito y por Puebla. Aquí estaremos compartiendo información de interés, imágenes y materiales que darán cuenta de que mi compromiso es con las y los poblanos, por lo que continuaré impulsando temas para tener mejor calidad de vida, para que haya más empleo, más inversión, mejor educación, mejor atención médica y más seguridad. Siempre pensando en lograr tu bienestar y tu desarrollo.

    En marzo celebramos a las mujeres de todas las edades y trabajo cada día para garantizar mejores condiciones de vida e igualdad. Este año conmemoramos 79 años del voto de la mujer en Puebla; estoy convencido que hemos ganado mucho, pero aún podemos hacer más.

    Agradezco la confianza que has depositado en mí; no voy a defraudarla. Sigamos trabajando juntos para hacer de Puebla un mejor lugar para vivir, un estado del que estemos más orgullosos de lo que ya estamos. Te reitero mi agradecimiento y mis ganas de seguir trabajando por una mejor Puebla. 

                                                                                                                                                                                                      Jorge Aguilar Chedraui.

Viernes, 19 Diciembre 2014 16:57

Tema de la semana

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Read 266480 times
More in this category: « Multimedia Te informo »

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

                

FACEBOOK







TWITTER

Galería de Imágenes